Archwing es la nueva actualización de Warframe para PS4, Xbox One y PC

Digital Extremes explica todos los detalles de Archwing, la nueva actualización de Warframe que ya está disponible en PC y que también llegará pronto a PS4 y Xbox One. 

Digital Extremes sigue actualizando y mejorando cada día más la experiencia de Warframe en todas sus plataformas. Hoy llega a PC la actualización Archwing que incluirá un gran número de novedades y que también podrán ser disfrutadas por los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, aunque Digital Extremes no ha confirmado la fecha de lanzamiento en consolas de nueva generación.

Entre las principales novedades se encuentra la posibilidad de volar con nuestros ninjas espaciales gracias a la nueva tecnología Archwing. Además, podremos disfrutar de dos nuevas misiones, un nuevo sistema de reputación, nuevas opciones de personalización y nuevas y poderosas armas. 

Por si fuera poco, nos podremos enfrentar a nuevos enemigos y tendremos acceso a un nuevo Warframe llamado Halikar y que tendrá poderes tan interesantes como desplazar enemigos a otras dimensiones. Recordad que Archwing llega a PC hoy mismo, mientras que a PS4 y Xbox One