Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Arco de Egipto, de Stardust Crusaders, en enero

Thais Valdivia

El Arco de Egipto, de Stardust Crusaders, en enero
Los nuevos episodios de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - Stardust Crusaders se podrán ver el próximo mes de enero en Japón.

Tras la emisión del episodio veinticuatro de la serie JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - Stardust Crusaders se ha anunciado que los episodios correspondientes al Arco de Egipto comenzarán a emitirse el próximo mes de enero. El anime entrará en pausa esta semana y terminará dentro de unos meses, justo cuando se estrene el primer capítulo de esa nueva saga.

El Arco de Egipto, de Stardust Crusaders, en enero

Hace unas semanas se indicó que la adaptación animada de la obra de Hirohiko Araki tendrá una duración de cuatro temporadas, es decir, que estará en antena un año entero. Aunque también se confirmó que la emisión de estas temporadas no se hará de forma continuada, sino que cuando se emitan las dos primeras partes, la serie estará en pausa durante un periodo de tiempo. 

Toshiyuki Kato es el director de este proyecto y el estudio David Production (Inu X Boku SS) se encarga de la producción. En lo relacionado a los diseños de los personajes, Masahiko Komino es el encargado de adaptarlos al anime. La banda sonora es obra del músico Yuugo Kanno.

Stardust Crusaders sigue al nieto de Joseph JoestarJotaro KujoJotaro es un joven de carácter fuerte y es propenso a meterse en todo tipo de reyertas. Un día, y tras un terrible suceso, el chico termina en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Tiempo después se da cuenta de que ese 'ente' es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con este poder, Jotaro hará todo lo que esté en su mano por salvar a su madre de una muerte segura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.