Arcos en The Respawnables, el juego español de Digital Legends

Principal respawnables

Llega una nueva actualización para The Respawnables, el exitoso free to play para móviles desarrollado por el estudio barcelonés Digital Legends. Desde el pasado 2 de junio los usuarios de este frenético juego de acción para móviles pueden disfrutar de nuevas posibilidades gracias a la nueva adición de contenido.

En The Respawnables los jugadores siempre se han caracterizado por utilizar armas futuristas o bélicas, pero con la nueva actualización lanzada por Digital Legends se han incluido por primera vez arcos y el torneo de arqueros al ya extenso arsenal de los personajes, lo que aportará a la propuesta de un nuevo enfoque de lo más particular que a buen seguro agredecerán los más adeptos al juego.

The Respawnables incluyen arcos en su nueva actualización

Publicado hace cinco años, The Respawnables es un juego de acción en tercera persona lanzado disponible tanto en dispositivos iOS como Android, destacando por su estilo frenético cargado de acción, aderezado con un estilo cartoon que le aporta al juego de un toque de lo más distintivo.

El título ofrece una diversión directa y sin complicaciones, con un componente humorístico que atrapa desde las primeras partidas. Incluye más de 185 misiones offline para que cualquiera lo pueda jugar desde la tranquilidad, pero también un profundo apartado multijugador online que incluye varios modos de juego, desde el clásico Todos contra Todos hasta el siempre atractivo Duelo por Equipos.

Altavoz bluetooth portátil y con micrófono equipado con manos libres para teléfonos móviles.

Precisamente, hace poco pudimos hablar con Digital Legends sobre el futuro de los juegos de móviles, enfoque en el que la industria española del videojuego apuesta fuerte.

Lecturas recomendadas