Logo Hobbyconsolas.com

Ardistel completa su gama para PS3

Óscar Díaz

Ardistel completa su gama para PS3

Ardistel ha lanzado una serie de periféricos para PS3 que nos ayudarán en géneros como la conducción o la lucha. Se trata de un mando al estilo de los arcades y un volante con pedales y cambio de marchas independientes.

Joystick arcade para PS3 dispone de conexión USB para que también puedas usarlo en un PC. Aunque carece de opciones inalámbricas, con sus tres metros de cable, tendrás pocos problemas de instalación. Ocho botones nos permiten jugar a los títulos más exigentes en este sentido y, además, dispone de opciones Macro y Turbo para juegos en los que resulta complicado pulsar varios botones o se nos cansa la mano de tanto disparar. ¿Su precio oficial? 24,95€.

Para los juegos de conducción, Ultimate SpeedRacer es otra opción más que se suma al catálogo de volantes para PS3. Eso sí, este viene con tres piezas independientes, a pesar de costar sólo 59,95€. Como en el caso de Joystick arcade, dispone de un cable USB con tres metros de longitud. El cambio de marchas automático va integrado en el volante, pero también cuenta con un freno de mano y cambio independientes. Dos pedales y función de vibración se ocupan de transmitir más sensaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.