Arena of Fate, el nuevo MOBA de Crytek

Crytek ha presentado Arena of Fate, su nueva apuesta con la que buscan hacerse un hueco dentro del mundo de los MOBAs. No lo tienen nada fácil en un mercado que quizá ya esté copado por dos enormes superpotencias como League of Legends y Dota 2, al que dentro de poco se unirá otro gigante como Blizzard y su Heroes of the Storm, pero todo depende de la calidad del título y de que ofrezcan a los jugadores algo distinto y divertido.

De momento solamente nos han enseñado este teaser a modo de carta de presentación invitándonos a apuntarnos a la beta y han anunciado que saldrá tanto para PC como para consolas. Aunque no han especificado cuáles, suponemos que PS4 y Xbox One tienen todas las papeletas de recibir Arena of Fate. Tenemos bastante curiosidad por ver cómo llevan a las consolas un género como el de los MOBA que siempre había sido propiedad del PC y cómo adaptan el control para ofrecernos una buena experiencia de juego.

Los personajes de Arena of Fate estarán basados en las leyendas y los cuentos de fantasía: Juana de Arco, Robin Hood, Tesla, Caperucita Roja... Vesselin Handjiev, director del juego, ha querido darnos una primera impresión de su trabajo comentando que están "desafiándose para diseñar cuidadosamente una experiencia de juego optimizada que permita una mayor accesibilidad y una rica y profunda jugabilidad llena de acción". A partir de verano empezarán las batallas para que los jugadores puedan ayudar a Crytek a evolucionar Arena of Fate, ¿te apuntas?