Logo Hobbyconsolas.com

Ariana Grande será un personaje de Final Fantasy Brave Exvius

Luis López Zamorano

Ariana Grande

La popular cantante y actriz Ariana Grande, hemos podido verla en películas como Zoolander 2 y en series como Padre de Familia, será un personaje de Final Fantasy Brave Exvius, el juego para móviles de Square Enix. Así lo ha anunciado la propia Ariana Grande a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha mostrado imágenes de cómo será el personaje de Final Fantasy Brave Exvius que Square Enix ha creado inspirándose en ella.

Como podéis ver, el personaje de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius estará inspirado en el aspecto que luce la cantante en el videoclip del tema Dangerous Woman en su versión a cappella, donde viste un traje de conejo negro. Eso sí, por ahora no se han dado más datos sobre el personaje para el juego que ya está disponible para Android e iOS, por lo que no podemos confirmar si será controlable ni cuándo llegará a la aplicación.

Mientras esperamos a que el personaje inspirado en Ariana Grande llega a Final Fantasy Brave Exvius, os recordamos que ya está disponible el último capítulo principal de la franquicia para PS4 y Xbox One y que podéis descubrir todo sobre él gracias a nuestro análisis de Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.