ARK Park para PS4 y PC - Dinosaurios en realidad virtual

Si sois fans de los dinosaurios y alucinasteis con películas como Jurassic Park y Jurassic World, os va a encantar ARK Park. Se trata de un nuevo juego de realidad virtual para PC (Oculus RiftHTC Vive) y PS4 (PlayStation VR) que se acaba de anunciar y en el que nos adentraremos en un parque temático en el que habitan dinosaurios reales. ARK Park está siendo desarrollado por Snail Games y estará ambientado en el mismo universo que ARK Survival Evolved.

En ARK Park podremos interactuar con un total de más de 100 especies diferentes de dinosaurios y disfrutar de una buena cantidad de minijuegos junto a ellos. Todos los dinosaurios se encontrarán en su hábitat natura, por lo que nos moveremos por frondosos bosques, playas, llanuras o montañas nevadas. Además, al estar ambientado en el universo de ARK, podremos montar sobre algunos de los dinosaurios domesticables.

Por supuesto, ARK Park también será un juego didáctico, por lo que podremos tomar fotos y aprender mucho más sobre cómo eran todos los dinosaurios que nos encontremos. Y por si fuera poco, el título para PCPS4 nos permitirá importar a nuestros dinosaurios de ARK Survival Evolved y ARK Scorched Earth para verlos a tamaño real y en realidad virtual con Oculus RiftHTC Vive y PlayStation VR. Todo ello, el año que viene, cuando ARK Park se ponga a la venta, aunque aún no hay fecha concreta para su lanzamiento.

Lecturas recomendadas