Logo Hobbyconsolas.com

ARK Survival Evolved para Xbox One tiene más jugadores diarios que en PC

Luis López Zamorano

ARK Survival Evolved para Xbox One tiene más jugadores diarios que en PC
ARK Survival Evolved cuenta ya con más jugadores diarios en Xbox One que en PC. Así lo ha confirmado Jesse Rapczak, cofundador de Studio Wildcard, durante una reciente entrevista.

Los dinosaurios molan mucho, pero parece que los usuarios de consolas se sienten más ataidos por ellos. Al menos eso es lo que se puede deducir de las últimas declaraciones de Jesse Rapczak, cofundador de Studio Wildcard, que ha asegurado en el portal oficial de Xbox que ARK Survival Evolved ya tiene más jugadores diarios en su versión de Xbox One que en la de PC.

“No hay duda de que los títulos de supervivencia han dominado el panorama del PC en los últimos años”, declaraba Rapczak. “Como único juego del estilo multijugador y de gran escala en consolas, no es de extrañar que la cantidad de jugadores diarios de ARK sea mayor en Xbox One que en PC”. Como veis, parece que el éxito del título en la consola de Microsoft se debe a que el usuario de PC tiene más variedad donde escoger si busca un título multijugador de estas características, mientras que en consolas la oferta es mucho más limitada.

ARK Survival Evolved para Xbox One tiene más jugadores diarios que en PC

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista de ARK Survival Evolved, el título aún está en desarrollo, pero ya se puede jugar a una versión temprana del mismo tanto en PC gracias a Steam Early Access como en Xbox One gracias al programa Game Preview. Por desgracia, aún nos tocará esperar un poco para disfrutar de la versión completa de ARK Survival Evolved ya que no se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One hasta junio de 2016, pero le seguiremos la pista de cerca porque promete convertirse en todo un fenómeno de masas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.