ArmA 3 llegará el día 12 de septiembre a PC

Bohemia Interactive anuncia el día en que Armed Assault III, su simulador militar, hará aparición en PC a través de Steam.

Aunque la fase de beta de ArmA III lleva meses en acción, únicamente para todos aquellos que pre-comprasen el juego, hasta ahora desconocíamos por completo cuándo sería lanzada la versión completa y más pulida de fallos gracias a los 'testers' que se han dejado la piel en mitad de la guerra y han reportado todos los problemas con los que se han encontrado. Ahora, por fin, Bohemia Interactive le pone fecha al lanzamiento de Armed Assault III.

La tercera entrega del simulador militar por excelencia llegará a nuestros PC el próximo día 12 de septiembre, y lo hará a través de Steam. ArmA III contará con notables mejoras y añadidos en comparación a sus antecesores, como por ejemplo la inclusión del medio acuático y submarino como un medio más en el enorme campo de batalla que se nos propone en el juego.

El lanzamiento de ArmA III se realizará a nivel mundial, aunque su modo campaña no estará disponible desde el primer momento y lo recibiremos en forma de tres episodios individuales en las semanas siguientes a su llegada de forma totalmente gratuita (faltaría más). ¿Ya estáis preparados para vivir la guerra más realista jamás vista en un videojuego?