Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arma letal: luz verde para la serie basada en la franquicia

Arma letal: luz verde para la serie basada en la franquicia
Arma letal tendrá una nueva versión televisiva de la mano de Warner Bros. TV en la que veremos una nueva pareja de policías condenados a entenderse.

FOX ha hecho encargo de serie de Lethal Weapon, Arma letal en España, la saga de cuatro películas protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover que llegaron a carteleras entre 1987 y 1998. En su día se habló de un reinicio protagonizado por Chris Hemsworth que parece ser que ha quedado en agua de borrajas...

Guiado por los productores de WB Dan Lin y Jennifer Gwartzel productor ejecutivo de Chuck y creador de Forever Matt Miller será el encargado de escribir el guión.

 

El eje central de las películas se mantendrá intacto en la serie: la nueva versión, como las películas, se centrará en una alianza descabellada entre un policía de Texas y un detective de policía deLos Ángelescuyas perspectivas no pueden ser más diferentes.

 

Arma letal: luz verde para la serie basada en la franquicia

 

“Cuando el policía de Texas y ex SEAL de la Marina Martin Riggs sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se traslada a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí, él se asocia con el detective de Los Angeles Roger Murtaugh, quien, recientemente sufrió un ataque al corazón menor pero debe evitar cualquier estrés en su vida “,dice la sinopsis oficial de Warner Bros.

 

FOX también trabaja en otros dos remakes seriados basados en películas: Detrás de las líneas enemigas y Urban Cowboy, así que se ve que sigue la tónica de tratar de revivir viejas glorias. ¿Qué os parece la idea de volver a ver Arma letal y, sobre todo, qué actores os pegan como pareja protagonista? Para que refresquéis la memoria (y no perdáis de vista cuánto ha llovido) os dejo con el tráiler de la primera Arma letal:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.