Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Armados en la sombra, con Washington y Wahlberg

Armados en la sombra, con Washington y Wahlberg
Armados en la sombra, dirigida por Baltasar Kormákur (Contraband) y protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, se estrenará en España el próximo 20 de septiembre.

Denzel Washington y Mark Wahlberg dan vida en la ficción a dos agentes inmersos en una misma operación en la que llevan investigaciones paralelas para sus agencias: el primero es Bobbt Trench, un agente encubierto de la DEA y el segundo Marcus Stigman, un oficial naval de inteligencia.

Armados en la sombra, con Washington y Wahlberg

El asunto es que ambos desconocen que los dos son agentes trabajando de forma encubierta como infiltrados en una organización que se dedica al tráfico de drogasSospechan el uno del otro tanto como de los criminales a los que tratan de detener. Pero esa situación cambia cuando en su intento por recuperar los millones de un cártel mexicano, las cosas se descontrolan y son desacreditados por sus superiores. Finalmente las tornas cambian hasta el punto de que solo pueden confiar el uno en el otro y, para desgracia de aquellos que se interponen en su camino, cuando se lleva tanto tiempo jugando en el bando de los malos se aprende mucho...

La cinta llegará a España el próximo 20 de septiembre, y contará también con la actuación de Robert Wahlberg, el hermano del protagonista, con quien ya compartió cartel en Contraband.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.