Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La armadura Saiyan de Dragon Ball se cuela en la WWE

La armadura Saiyan de Dragon Ball se cuela en la WWE
Dragon Ball le gusta a todo el mundo, y eso lo saben aquí y en China. Pero estar en tu casa tranquilamente disfrutando de un combate de la WWE y ver que uno de los luchadores lleva la armadura Saiyan... No tiene precio. 

Los fans de Dragon Ball se cuentan en millones en todo el mundo, y ya sabéis que aquí, en Hobby Consolas, adoramos fervientemente todo lo que tenga que ver con Goku, Vegeta, las Ondas Vitales/Kamehamehas y los guerreros del espacio. Por eso, al enterarnos de que un luchador de la WWE salió al ring ataviado con un traje que imitaba el estilo de la armadura Saiyan, hemos gritado, hemos corrido de un lado para otro y luego hemos venido aquí para contároslo.

El combate tuvo lugar ayer, y enfrentaba a Baron Corvin contra Hammet (este último era el que llevaba la "armadura"). En realidad, no era la primera vez que Hammett se vestía con ropajes saiyanos, y es que al parecer, el luchador es un gran fan de la obra de Akira Toriyama. Y para muestra, aquí tenéis el nombre de dos de sus ataques finales: Final Flash y Saiyan Diver. Por desgracia, vestir como un auténtico súpr guerrero no le sirvió de nada, y su contrincante le derrotó apenas unos segundos después de que sonase la campana. La próxima vez, ¡recuerda entrenar en la sala del espíritu y el tiempo!

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.