Logo Hobbyconsolas.com

Armaduras de regalo en MG Rising Revengeance

Sergio Gracia

Armaduras de regalo en MG Rising Revengeance
Konami anuncia los diferentes regalos que se entragarán al comprar Metal Gear Rising Revengeance en cada tienda.

Eso de premiar la fidelidad de los compradores cuando éstos reservan un juego meses antes de su lanzamiento se ha puesto de moda en la actual generación. Los hay, incluso, que prometen diferentes regalos dependiendo de la tienda donde se haga la reserva, un aliciente que nos ayudará a decidir dónde comprar. También existen casos que se olvidan de la pre-compra del juego y, directamente, con sólo adquirirlo, nos incluyen algún que otro extra por la cara, como ocurrirá con Metal Gear Rising Revengeance.

Armaduras de regalo en MG Rising Revengeance

Si hace unas semanas os hablábamos de la 'skin' de Gray Fox incluida en todas las copias europeas del juego de Platinum Games, ahora Konami ha desvelado una serie de armaduras para Raiden que, esta vez sí, dependerán del establecimiento donde nos hagamos con Metal Gear Rising Revengeance.

Cada armadura tendrá una peculiaridad que nos ayudará a lo largo del juego. La blanca nos permitirá equipar más ítems de curación, y estará disponible con las reservas en Zavvi. La roja nos dejará llevar más granadas, y la podremos conseguir reservando Metal Gear Rising Revengeance en la cadena de tiendas GAME. Por último, la verde tendrá más compartimentos para misiles y estará disponible en el resto de tiendas europeas.

¿Con qué armadura os quedáis vosotros? A decir verdad, se podrían haber 'currado' un poco más el diseño, pues simplemente cambian su color... pero bueno, como suele decirse, 'a caballo regalado, no le mires el diente'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.