Armas de Doom en alpha cerrada filtradas

Doom se encuentra en fase de alpha cerrada. El FPS desarrollado por Bethesda, que vuelve a las raíces del "padre de todos los shooter en primera persona", llegará a PS4, Xbox One y PC en primavera de 2016, y ya se han filtrado las armas disponibles por ahora. Os recordamos que los jugadores que se hicieron con Wolfenstein The New Order, tendrán acceso a la beta más adelante.

Doom fue una de las principales sorpresas del pasado E3 2015, con que Bethesda abrió su conferencia. Este "reboot" de la saga llegará a PS4,Xbox One y PC a lo largo de la primavera de 2016, con una pinta inmejorable (tanto por su nivel tácnico como por si ritmo frenético y elevadas dosis de acción). Pues bien, el FPS ya se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, tanto que algunos usuarios están disfrutando de su alpha cerrada.

Gracias a estos usuarios se han filtrado las primeras imágenes de las armas disponibles. Por ahora no hemos visto algunos clásicos de Doom como la sierra mecánica o la BFG 6000, pero esta versión ya incluye otras de las marcas de la casa: la escopeta del calibre 12 con cañones recortados. Aquí os ofrecemos estas primeras imágenes filtradas que, como curiosidad, también incluyen el portal teleportador.

Cada una de las armas de Doom, que se han visto en la versión de PS4, cuenta con un disparo secundario (un modificador que podéis ver indicado en la parte inferior derecha y que se activa con el botón L2). ¿Cuál es vuestra favorita? Aquí os dejamos el último tráiler de Doom centrado en la tecnología y las posibilidades del motor gráfico Id Tech 6.