Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Armería de Batman de El Caballero Oscuro, de Hot Toys

Jesús Delgado

Armería de Batman de El Caballero Oscuro, de Hot Toys
The Dark Knight: Batman Armory  es la pieza que Hot Toys ha presentado esta semana, mostrando la armeria de Batman durante la película de El Caballero Oscuro. Esta réplica, además cuenta una segunda versión con las figuras de Bruce Wayne y Alfred Pennyworth de Christian Bale y Michael Cane. 

Seguramente seáis de los os gustó la saga de El Caballero Oscuro, la trilogía de películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. Por lo que entonces, estamos seguros de que alucinaréis con la pieza que os vamos a mostrar hoy.

Se trata de The Dark Knight: Batman Armory, un set que la juguetera hongkonesa Hot Toys ha presentado esta semana a través de su Facebook, en el que se reproduce la armería del Caballero Oscuro bajo la ciudad de Gotham en la segunda película. 

Armería de Batman de El Caballero Oscuro, de Hot Toys

Estas fotos, que podréis ver en la galería con más detalles y que corresponden en su mayor parte al Facebook de Hot Toys, muestran el diseño de este pack, el cual contiene el armario con la segunda armadura de Batman, así como todos sus gadgets. Dicho pack viene además con la las piezas suficientes como para montar una figura de acción, completamente articulada a escala 1/6 de Batman.

Pero por si fuera poco, existe una segunda versión, la The Dark Knight: Batman Armory with Bruce Wayne & Alfred, que además de lo listado también incluye sendas figuras de Bruce Wayne (Christian Bale) y Alfred Pennyworth (Michael Caine), en la que sendos actores están retratados hasta el más mínimo detalle.

Aunque los precio de estas dos ediciones aún no se han hecho públicos, sí contamos ya con una fecha de lanzamiento: finales de verano de 2014. Por lo que si queremos hacernos con alguno de estos modelos, será mejor que vayamos ahorrando desde ya mismo. 


Otras figuras de Hot Toys:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.