Logo Hobbyconsolas.com

Armored Core Verdict Day estrena tráiler

Adrián Perera

Armored Core Verdict Day estrena tráiler
El tráiler 'Siege' nos recuerda la llegada de los mechas de Armored Core Verdict Day al viejo continente. En otoño podremos difrutar de la expansión de From Software.

Como bien dijimos ayer, cuando FromSoftware nos mostró nuevas imágenes y el segundo tráiler de Dark Souls 2, el estudio nipón acostumbra a guardar silencio, pero cuando habla nos cuenta todo. Su saga primogénita de mechas superavanzados toma hoy el protagonismo gracias al nuevo tráiler y otra tanda de imágenes de Armored Core Verdict Day.

Namco Bandai nos recuerda, junto a los nuevos materiales, que la ‘expansión’ de Armored Core V llegará a Europa durante el otoño de este año, probablemente un poco más tarde de su lanzamiento en Japón el 26 de septiembre.

Entrecomillamos lo de expansión ya que, como bien sabrán los fans de la saga, esta nueva entrega es complementaria del quinto Armored Core que vio la luz el año pasado, añadiendo nuevas zonas bélicas, conflictos mecanizados y misiones para un jugador, pero lo hace como un juego prácticamente independiente, que incluso contará con su propia edición para coleccionistas. En las imágenes del tráiler y de la galería podemos ver a distintas clases de robot en combate, ya sean voladores o terrestres, además de unas pocas pantallas que nos muestran el menú de modificación y mejoras de las unidades, apuntando a que las opciones disponibles no serán pocas.

Los pilotos de mechas más experimentados pueden ir preparándose con la actual entrega hasta la llegada de Armored Core Verdict Day a PlayStation 3 y Xbox 360 durante otoño de 2013, para formar parte de la historia en el ‘Vday’ del juego de acción y combates de robots japonés por excelencia, con permiso de la saga Mobile Suit Gundam. ¿Os gusta el tráiler ‘Siege’? ¿Cuál es vuestro tipo de mecanizado favorito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.