Armored Warfare, el World of Tanks de Obsidian

Obsidian Entertainment ha anunciado el desarrollo de Armored Warfare, un MMO al estilo del exitoso World of Tanks en el que controlaremos tanques modernos. Al igual que el título de Wargaming, Armored Warfare será free-to-play y ha sido presentado como un juego para PC aunque no se ha dado una fecha aproximada para su salida.

Armored Warfare hará uso del motor CryEngine 3 de Crytek y promete ofrecernos unas intensas batallas por equipos a bordo de los vehículos acorazados más potentes del momento. Según destruyamos tanques enemigos, ganaremos experiencia que nos permitirá aumentar las prestaciones de nuestra máquina de guerra. Además, también podremos diseñar tanto nuestro tanque como el centro de mando de nuestro pelotón.

El desarrollo de Armored Warfare está corriendo a cargo de la asociación de Obsidian Entertainment y My.com, y pronto se podrá acceder a una beta cerrada del título. Para solicitar un código de acceso, sólo tenéis que pinchar en este enlace donde pronto estará disponible. Habrá que permanecer atentos y ver si Armored Warfare nos ofrece tanta diversión como World of Tanks y logra hacerle competencia.