Army of Two The Devil's Cartel arrasa con todo

Puede que el nombre de la saga de acción desarrollada por EA Montreal y ahora por Visceral Games parezca un tanto exagerado, pero lo cierto es que, en las dos anteriores entregas, ya comprobamos que un 'Ejército de Dos' puede ser bastante posible, al menos en la fantasía que nos ofrece la industria de los videojuegos. Ahora Army of Two The Devil's Cartel se prepara para volver a demostrar que no hacen falta más efectivos para arrasar con todo.

Como ya os hemos contado anteriormente, en Army of Two The Devil's Cartel manejaremos a un nuevo binomio de mercenarios conocidos como Alpha y Bravo. Estos se verán las caras con el Cartel, la mafia y los narcotraficantes de México, y ellos sí que son un ejército de verdad... por lo menos en cuanto a 'efectivos' empuñando un arma. Aún así la ruda pareja miembros del Tactical Worldwide Operations no se achantará ante nada ni nadie, ¡faltaría más!

Visceral Games y Electronic Arts han publicado un nuevo tráiler del juego de acción cooperativo en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360 en el que muestran, una vez más, que para crear el caos y reducir todo a cenizas Alpha y Bravo sólo necesitan unas pocas armas y objetivos a los que disparar.

El lanzamiento de Army of Two The Devil's Catel está previsto para finales del próximo mes de marzo, concretamente el día 29.

Ir a la ficha Escribe tu análisis