Logo Hobbyconsolas.com

Army of Two The Devil's Cartel en camino

Fernando Mateus

Army of Two The Devil's Cartel en camino
De la mano de Electronic Arts y Visceral Games nos llega Army of Two The Devil's Cartel, que pretende mejorar lo visto hasta la fecha en la saga de acción cooperativa.

Electronic Arts ha tenido a bien el sorprendernos con el anuncio del desarrollo de Army of Two The Devil's Cartel, la tercera entrega de su saga de acción en tercera persona cuya principal característica reside en el apoyo que le da la franquicia al juego cooperativo, ya sea de forma local u online, permitiendo el cada día más esquivadizo en la actual generación modo de pantalla partida.


En Army of Two The Devil's Cartel encarnaremos a dos agentes, apodados Alpha y Bravo, que trabajarán para la Tactical Worldwide Operations. Nos pondremos en su pellejo con el fin de desmantelar la mafia tras el tráfico de droga en las duras calles de México, lo que podrá traducirse en acción a raudales, una buena dosis de estrategia, traiciones por doquier y bastante sentido del humor.

Army of Two The Devil's Cartel en camino

A diferencia de sus dos anteriores entregas, Army of Two The Devil's Cartel está siendo desarrollado por Visceral Games, responsables entre otros de la terrorífica saga Dead Space. El estudio americano busca renovar la franquicia Army of Two, pero sin darle la espalda al atractivo cóctel de acción, cooperativo y estrategia que reinaba en la saga.


En palabras de Steve Papoutsis, Gerente General de Visceral Games, "nuestro objetivo con Army of Two The Devil’s Cartel consiste en aplicar nuestros principios clave de diseño: inmersión, jugabilidad desafiante, narración intensa y calidad. Siempre nos hemos sentido con potencial suficiente para ayudar a mejorar una franquicia como Army of Two".


¿Serán capaces de ello? Tendremos que esperar para comprobarlo. Army of Two The Devil's Cartel hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 en un lejano marzo de 2013. ¿Qué os parece el anuncio sobre esta tercera entrega? ¿Creéis que mejorará lo visto hasta la fecha, en parte gracias a sus desarrolladores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.