Logo Hobbyconsolas.com

Army of Two The Devil's Cartel en vídeo

Sergio Gracia

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Army of Two The Devil's Cartel, la nueva entrega de una de las sagas enfocadas al cooperativo más interesantes de la actual generación. A principios del pasado mes de noviembre conocimos la fecha de lanzamiento del juego desarrollado por Visceral Games. Será el 29 de marzo de 2013 cuando Alpha y Bravo vacíen el cargador de sus armas en territorio europeo. Ahora, Electronic Arts desvela la incorporación de dos auténticas estrellas musicales al reparto de personajes.

Los hip-hoperos Big Boi y B.o.B. encarnarán a Charles 'Chuy' Rendall y Anthony 'Baker' Barnes respectivamente, dos agentes de la organización T.W.O. (Trans World Operations) fundada por Salem y Rios, los protagonistas de las primeras entregas. Éstos ayudarán a Alpha y Bravo en sus misiones para acabar con el Cartel mejicano.

En éste vídeopodemos ver al nuevo binomio protagonista y a los raperos en plena acción, con los toques de humor tan característicos de la franquicia y, cómo no, muchas dosis de acción y testosterona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.