Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger se autoparodia en un vídeo de 6 minutos

Arnold Schwarzenegger tiene papeles míticos en películas muy variadas llenas de acción como Conan, Terminator, Depredador, Batman y Robin, Mentiras arriesgadas, pero también comedias como Junior, Los gemelos golpean dos veces o Poli de guardería. Pues bien, el propio actor no ha dejado títere con cabeza autoaparodiándose en "The Late Late Show" dejando bien claro que su sentido del humor da para mucho.

En el sketch podemos verlo delante de un chroma libre de prejuicios riéndose de sí mismo en muchos de estos papeles que le fueron catapultando a la fama a lo largo de los años.

Arnold Schwarzenegger se autoparodia en un vídeo de 6 minutos

Pero, además, cuando fue preguntado por el presentador y humorista conductor del programa James Corden sobre cuál es su película favorita de Los mercenarios dijo: 

"No lo sé. Nunca he visto ninguna de ellas". Esperemos que a su amigo Stallone le pillara la aseveración con ganas de reír...

 

Recordemos que Schwarzenegger, desde que dejó la primera línea de la política para regresar al mundo del cine, se ha mostrado muy dispuesto tanto a realizar nuevos trabajos: ahí tenemos El desafío, Sabotage, Plan de escape o la próxima Maggie como a recuperar precisamente sus papeles clásicos: no solo lo veremos en la nueva entrega de Conan, sino en la inminente Terminator: Génesis e incluso en Triplets, en la que se reencontrará con su ficticio hermano Danny DeVito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.