Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger, reemplaza a Trump en El Aprendiz

Mar Rascón Sánchez

Arnold Schwarzenegger
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reemplaza a Donald Trump, actual presidente electo de EEUU, en el show televisivo, El Aprendiz.

Donald Trump ha sido sucedido en el show televisivo, El Aprendiz, por el exculturista, héroe de acción más duro de los 80 y 90, a excepción de Sylvester Stallone, y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Ahora él es el jefe y si te despide, no lo hará con la aburrida y típica frase de “¡Estás despido!”, no, lo hará con alguna de las frases más famosas de sus películas, y del cine de acción en general, lo suyo será un “¡Sayonara, baby!” o un “¡Estás terminado!” entre otras.

Just when they said that there were no mountains left to climb, they were wrong. Again. I'm back. Tune in to @CelebApprentice - 8/7c on @NBCpic.twitter.com/q1GH93aQd5

— Arnold (@Schwarzenegger) 2 de enero de 2017

El Aprendiz es un show de la cadena NBC en el que participan entre 16 y 18 empresarios que compiten por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump, ahora el presidente de la nación más poderosa del mundo. No, tranquilos, las reglas no han cambiado y no les dará un cargo en la Casa Blanca, aunque si se mantendrá como productor ejecutivo del programa, el cual lo lanzó al estrellato y lo hizo “popular”. Ahora será Terminator o Conan el Bárbaro es el que se encargará de “despedir” a los nuevos concursantes.

El primer programa de la octava temporada de El Aprendiz, ya con Arnold Schwarzenegger al frente, ha sido visto y las reacciones han sido buenas, o al menos han cumplido con lo que sus aficionados querían. Tal y como ha expresado el propio actor en su Twitter: “El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo”. Como ayudante ha tomado a su sobrino, el abogado Patrick M. Knapp Schwarzenegger, que ahora desempeña el rol que tenía Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, el cual no fue mencionado ni una sola vez durante el programa.

El Aprendiz con Arnold Schwarzenegger

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.