Arnold Schwarzenegger revela el título y la fecha de estreno de la quinta película de Terminator con una foto

El protagonista de la franquicia ha confirmado el título del reboot de Paramount a través de Instagram. La quinta película de Terminator estará protagonizada por Emilia Clarke y Jason Clarke como Sarah y John Connor, junto a Jai Courtney, el Doctor Who Matt Smith, Lee Byung-hun y J.K. Simmons.

El mismísimo Terminator, es decir, Arnold Schwarzenegger, ha revelado el título de la quinta película de la franquicia de acción a través de su cuenta de Instagram. Sí, Chuache tiene una jugosa cuenta en Instagram en la que ha publicado una fotografía en el mismo set de rodaje de la pelicula. Como podéis ver, la silueta de Schwarzenegger preside una silla del equipo de la película en la que se puede leer Terminator: Genisys. Junto a la foto, el héroe de acción publicó el siguiente texto de agradecimiento.

“Hasta la vista, baby. Quiero agradecer al reparto y al equipo de @TerminatorGenisys por este fantástico rodaje. Ha sido un reto, ha sido divertido y ha sido gratificante. Desde el director y los productores hasta los cámaras y el catering, desde los efectos especiales hasta peluquería y maquillaje, no podríamos haberlo hecho sin vosotros. No puedo esperar para ver nuestro proyecto finalizado y sé que recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator. El 1 de julio de 2015, Volveré”.

El reboot de Paramount de Terminator está protagonizado por la Khalesee de Juego de tronos Emilia Clarke y Jason Clarke como Sarah y John Connor. Jai Courtney, el Doctor Who Matt Smith, Lee Byung-hun y J.K. Simmons completan el reparto de Terminator: Genisys.

Alan Taylor dirige la cinta a partir del guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, que como confirmaba Schwarzenegger llegará a los cines el 1 de julio de 2015.