Logo Hobbyconsolas.com

Arranca la 2ª temporada de la Academia eStar

Pablo Cosano

Arranca la 2ª temporada de la Academia eStar
Esta noche a las 21 horas tenéis una cita con la Academia eStar, que dará comienzo a su segunda temporada con unos protagonistas un tanto cambiados. Esta vez serán los equipos de League of Legends y Dota 2 los que sufran a los 'coaches', que intentarán convertir a sus jugadores en profesionales.

La Academia eStar vuelve con una segunda temporada dedicada en exclusiva a los MOBAs. En la primera edición pudimos ver como jugadores amateurs de Starcraft IIse convertían en profesionales que han acabado acudiendo a citas tan importantes como la pasada DreamHack Open Bucarest. ¿Qué pasará con los equipos de League of Legends y Dota 2? A partir de las 21 horas de esta noche lo sabremos...

Arranca la 2ª temporada de la Academia eStar

Una segunda temporada a la que han bautizado como MOBA Wars donde los participantes se pondrán a prueba en su camino hacia el estrellato. Durante las diez próximas semanas los veinte jugadores admitidos en la Academia se entrenarán para desarrollar las aptitudes, tanto técnicas como psicológicas, que se necesitan para ser un jugador profesional. Para conseguirlo tendrán a su lado a un numeroso equipo de expertos que analizarán el rendimiento de cada jugador en profundidad y tomará sus conclusiones.

Cada jueves a partir de la semana que viene eStar nos traerá un nuevo programa de su Academia que resumirá la evolución y el crecimiento, tanto personal como profesional, de todos los jugadores de LoL y Dota 2, y nos contará qué es lo más importante que ha sucedido durante la semana junto con las primeras valoraciones de los expertos. Podéis seguir el estreno de la segunda temporada de la Academia eStar desde aquí mismo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.