Logo Hobbyconsolas.com

Arranca el Driveclub National Challenge de HYPE Station

José Luis Ortega

La organización responsable de los centros HYPE Station ha anunciado el Driveclub National Challenge, una competición a nivel nacional de conducción, en la que habrá ganadores locales y nacionales, desarrollada sobre el videojuego de conducción exclusivo de PS4.

El Driveclub National Challenge se disputará a lo largo del mes de septiembre de 2017, hasta el 15 de octubre en el horario habitual de cada centro. Cada vez hay más centros HYPE Station en España. Podéis consultar el más cercano a vuestra ciudad a través de este enlace.

Trofeo Driveclub HYPE Station

Los usuarios deben ser socios de los centros HYPE Station y seguir unas determinadas directrices para que ningún piloto en el Driveclub National Challenge parta con ventaja. Las carreras cronometradas del evento tendrán lugar en los circuitos de Escocia y Japón. Aunque cada jugador puede escoger el coche y el aspecto climatológico que quiera, desde la web oficial del evento ofrecen una serie de consejos. Obviamente se podrá realizar un mejor tiempo con un trazado seco que mojado.

El participante avisará antes de comenzar el circuito cuando quiera que se anote su tiempo y el personal HYPE Station tendrá que confirmarlo, de otro modo no será válido. Además, cualquier participante podrá intentar mejorar su tiempo cuantas veces quiera, dentro de las restricciones de horario, cola y aforo de cada espacio HYPE Station.

Los centros HYPE Station celebran medio año de vida

Y por supuesto habrá premios para los mejores, tanto a nivel local como nacional. Son los siguientes:

  • Medalla HYPE Station Driveclub National Challenge para los 8 mejores (nacional).
  • Camiseta HYPE Station para los 8 mejores (nacional).
  • Acceso VIP a HYPE Station durante 1 año para el mejor, 6 meses para los 3 mejores, 3 meses para los 8 mejores (nacional).
  • Auriculares Thrustmaster Y-350P Ghost Recon Wildlands Edition para el mejor de cada centro (local) y los 5 mejores (nacional)*.
  • Volante de carreras Thrustmaster T150 Pro para el mejor (nacional).

Ya sabéis, id arrancando los motores para estar listos para el Driveclub National Challenge y no dudéis en acudir a vuestro HYPE Station más próximo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.