Logo Hobbyconsolas.com

Arranca el Festival Fairy Tail

Thais Valdivia

Arranca el Festival Fairy Tail
Durante los dos próximos meses verán la luz hasta cuatro capítulos especiales mientras que el manga seguirá con su ritmo de publicación semanal.

El autor Hiro Mashima anunció el pasado viernes que la editorial Kodansha publicará cuatro episodios especiales de su obra Fairy Tail durante los meses de marzo y abril. Aparte, el número trece de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine ha indicado este hecho bautizándolo como Fairy Tail Matsuri (Festival Fairy Tail). Esta será la primera vez que Mashima ve un capítulo de una de sus obras tanto en la revista Young Magazine como en la Monthly Shonen Magazine.

Arranca el Festival Fairy Tail

Cada one-shot que se podrá leer próximas semanas tendrá veinte páginas. El número de abril de la Bessatsu Shōnen Magazine será el que edite el capítulo protagonizado por Frosh y el gremio Sabertooth (8 de marzo); El cuarto número de la Magazine Special incluirá un episodio dedicado a Gray y Juvia (20 de marzo); La publicación Young Magazine será la que publique en su número 18 el one-shot centrado en Erza/Elsa (31 de marzo). Por último, el número de mayo de la Monthly Shonen Magazine publicará un especial de Natsu, Lucy y un misterioso personaje (5 de abril). 

Por si esto fuera poco, el mangaka Hiro Mashima seguirá publicando semanalmente los episodios principales de Fairy Tail. Estos, además, contarán con páginas a color en los tres capítulos siguientes.

Este Festival terminará en el mismo mes en el que verán la luz los nuevos episodios del anime de Fairy Tail. Parece ser que estos magos no han dicho su última palabra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.