Arranca el festival Trojan Horse was a Unicorn

Trojan Horse was a Unicorn (THU) es un Festival que reúne del 18 al 21 de septiembre, en Troia (Portugal > Lisboa > Setúbal > Troia), a un heterogéneo grupo multidisciplinar de talentos de tres universos estrechamente interrelacionados: Efectos Especiales, Videojuegos y Animación.

Estamos ante un evento, Trojan Horse was a Unicorn (THU), que nos permitirá conocer de primera mano a productores, desarrolladores, artistas gráficos, especialistas del diseño 3D y de la animación. Tendremos la oportunidad única de contactar con los mejores de cada campo, de unir talento y diversión. Es un festival pensado para satisfacernos a todos, al apasionado, al inquieto, al ansioso por aprender.

Durante 4 días el Festival dominará la ciudad de Troia, situada a 50 kilómetros al sur de Lisboa. El entorno paradisíaco de la península de Troia con sus largas playas y ruinas romanas es idóneo para que nos cojamos unos días de vacaciones en septiembre y disfrutemos de lo que más nos gusta, los Videojuegos.

Asistiremos a todo tipo de actos: conferencias, making of y clases prácticas de todas las disciplinas tratadas. Además habrá eventos paralelos que nos enseñarán cómo conseguir financiación para nuestro proyecto (estaremos cara a cara con los potenciales inversores), podremos exponer nuestros trabajos a las empresas consagradas (estarán allí sus representantes) y recibir consejos concretos de los mejores especialistas.

Habrá una zona de exposiciones de acceso libre, para los que no hayan podido/querido sacar sus entradas para el festival, en definitiva que no tendremos escusa para no infiltrarnos en Troia en septiembre. La información completa sobre el Festival Trojan Horse was a Unicorn (THU) y la reserva de tus entradas la tienes aquí.