Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca el festival Trojan Horse was a Unicorn

Fernando Cabadas

Arranca el festival Trojan Horse was a Unicorn
Trojan Horse was a Unicorn (THU) es un Festival que reúne del 18 al 21 de septiembre, en Troia (Portugal > Lisboa > Setúbal > Troia), a un heterogéneo grupo multidisciplinar de talentos de tres universos estrechamente interrelacionados: Efectos Especiales, Videojuegos y Animación.

Estamos ante un evento, Trojan Horse was a Unicorn (THU), que nos permitirá conocer de primera mano a productores, desarrolladores, artistas gráficos, especialistas del diseño 3D y de la animación. Tendremos la oportunidad única de contactar con los mejores de cada campo, de unir talento y diversión. Es un festival pensado para satisfacernos a todos, al apasionado, al inquieto, al ansioso por aprender.

Durante 4 días el Festival dominará la ciudad de Troia, situada a 50 kilómetros al sur de Lisboa. El entorno paradisíaco de la península de Troia con sus largas playas yruinas romanas es idóneo para que nos cojamos unos días de vacaciones en septiembre y disfrutemos de lo que más nos gusta, los Videojuegos.

Arranca el festival Trojan Horse was a Unicorn

Asistiremos a todo tipo de actos: conferencias, making of y clases prácticas de todas las disciplinas tratadas. Además habrá eventos paralelos que nos enseñarán cómo conseguir financiación para nuestro proyecto (estaremos cara a cara con los potenciales inversores), podremos exponer nuestros trabajos a las empresas consagradas (estarán allí sus representantes) y recibir consejos concretos de los mejores especialistas.

Habrá una zona de exposiciones de acceso libre, para los que no hayan podido/querido sacar sus entradas para el festival, en definitiva que no tendremos escusa para no infiltrarnos en Troia en septiembre. La información completa sobre el Festival Trojan Horse was a Unicorn (THU) y la reserva de tus entradas la tienes aquí.

Arranca el festival Trojan Horse was a Unicorn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.