Arranca el rodaje de la 8ª temporada de Doctor Who

La 8ª temporada de Doctor Who ha comenzado ha rodarse esta semana. Entre otras imágenes tenemos la primera de Peter Capaldi ya vestido como el Doctor, aunque con las ropas del viejo, eso sí. 

La 8ª temporada de Doctor Who, la popular teleserie de ficción de la BBC, nollegará hasta finales de este año. Por eso mismo, el rodaje debe apresurarse. Bueno, de hecho, el rodaje ya ha empezado esta misma semana, en un escenario que refleja el Londres de la época victoriana.

Entre estas primeras imágenes contamos con la reina de todas ellas, que es la primera foto de Peter Capaldi como el protagonista de la teleserie: El Doctor. En dicha foto, Capaldi aparece vistiendo el atuendo que Matt Smith utilizó en su última aparición como el Doctor, acompañado de Jenna Coleman (Clara).

Previamente, no obstante, esta misma semana ya se lanzaron una serie de imágenes en las cuales se veía al grupo de Madame Vastra, Jenny y Strax (Neve McIntosh, Catrin Stewart y Dan Starkey, respectivamente), la banda de Paternoster al completo. Esto, nos da que pensar, dando pie a elucubrar que uno de los primeros episodios que veremos de esta nueva temporada en 2014 estará ambientado a finales del siglo XIX, una vez más.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos. El estreno de la 8ª temporada de Doctor Who está programada para octubre/noviembre de 2014. Según su showrunner, Steven Moffat, el show en esta ocasión no tendrá parada de mitad de temporada y se emitirá consecutivamente de forma integra, incluyendo el tradicional especial de navidad. 

Fuente: DoctorWhoTV