Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrival – Teaser tráiler de la nueva película de Denis Villeneuve

Mar Rascón Sánchez

Denis Villeneuve estrena en noviembre nueva cinta, Arrival. El director canadiense explora el cine de ciencia ficción antes de adentrarse en Blade Runner 2 y lo hace con un gran reparto compuesto por la actriz Amy Adams, junto a Jeremy Renner y Forest Whitaker. Paramount ha desvelado hoy un teaser de apenas un minuto que nos deja con ganas de saber y conocer más.

La película de Villeneuve está basada en una pequeña novela de Ted Chiang, titulada Story of Your Life. Arrival nos cuenta una premisa nada desconocida en el cine, la llegada al planeta Tierra de naves extraterrestres. El gobierno acud,irá a Louise Banks, experta lingüista para que forme parte del equipo investigador de élite cuya misión será la de establecer contacto. Louise no pasa por un buen momento personal y esto condicionará su trabajo.

Arrival

Si conocéis el cine de Denis Villeneuve, películas como Sicario, Prisioneros o El Hombre duplicado, todas películas hechas con producción americana, sabréis que de él podemos esperar cualquier cosa. De hecho el teaser no desvela nada pero si que genera mucha expectación. La tarea de este director de cara a realizar la secuela de una de las películas de culto de la historia de la ciencia ficción no es fácil y poder ver Arrival puede darnos pistas de su futuro trabajo en ella.

El reparto de Arrival es sin duda un buen indicativo, partiendo de la actriz protagonista Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), como de sus compañeros de reparto, Jeremy Renner (Los Vengadores) y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Arrival

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.