Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow 4: Nuevos detalles sobre Constantine

Jesús Delgado

Arrow 4: Nuevos detalles sobre Constantine
Arrow y su temporada 4 dirán 'hola' al Constantine de Matt Ryan, quien aparecerá durante un capítulo como estrella invitada. Marc Guggenheim, productor de la serie, ha hablado de la participación del ocultista en esta nueva temporada. 

La cuarta temporada de Arrow está a la vuelta de la esquina. Además de ver a Oliver Queen (Stephen Amell) con un nuevo traje, así como a Diggle (David Ramsey) visitiendo finalmente un uniforme de "superhéroe", y otras novedades más, esta nueva temporada cuenta con un atractivo en forma de crossover: el de la llegada de John Constantine (Matt Ryan) a la serie. Recordemos que el personaje que veremos será el mismo de la extinta y cancelada serie de la NBC.

Arrow 4: Nuevos detalles sobre Constantine

Marc Guggenheim, productor de esta serie de la cadena The CW, ha hablado sobre este "crossover" en declaraciones recogidas por Superherohype. En ellas, el ejecutivo se ha deshecho en buenas palabras hacia este "crossover" entre Arrow y Constantine.

"Cuando lo ves por primera vez en el show, te sientes como si estuvieras haciendo un crossover entre Constantine y Arrow y es muy emocionante. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de contar con Matt Ryan como Constantine al menos durante una hora de televisión. Creo que veréis que encaja de miedo en nuestro universo. No queda nada forzado, sino que queda muy bien. Stephen en pantalla funciona de manera muy natural con Matt. Es como si esos dos hubieran trabajado juntos desde siempre. 

Creo que la gente va a adorar este episodio. John Badham (WarGames, Saturday Night Fever) lo ha dirigido y es una circunstancia muy feli, pues John también dirigió un episodio de Constantine. Todo funciona y sin ningún esfuerzo. Funcionó así, aunque nos costó conseguirlo, he de decir. Me muero de ganas por que la gente vea este episodio. Si ya pensaron que era la apasionante un único episodio con Matt en el trailer, esperad a ver todo el episodio completo.

Así pues, parece ser que este capítulo de Arrow con John Constantine va a ser uno de los platos fuertes de esta cuarta temporada. Ahora bien, ¿será lo suficientemente intenso como para remontar las malas críticas que ha recibido la tercera y anterior temporada? Pronto lo descurbriremos. Arrow vuelve a antena a principios de octubre de este año y promete ser una temporada ex-plo-si-va.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.