Arrow: carteles con Oliver Queen y John Diggle... ¡clavado a Magneto!

La cuarta temporada de Arrow sigue revelando sorprendentes detalles de lo que está por llegar, muy pronto, vía The CW.

El 7 de octubre llega a las pantallas estadounidenses la cuarta temporada de Arrow, muy esperada por los fans, ya que será la primera vez que Oliver Queen aparezca vestido de Green Arrow, el personaje de cómic al que interpreta.

 

El primer episodio de esta cuarta temporada de Arrow se llamará de hecho "Green Arrow" así que no solo cambiará de traje, como vimos hace poco, sino que además mudará de alias, convirtiéndose en el héroe que su ciudad necesita. A esto hemos añadir también que se adoptarán más elementos de los cómics, como la idea de que su hermana Thea (Willa Holland) se convierta en su ayudante Speedy

 


 

Para promocionar esta nueva aventura de Stephen Amell, The CW ha publicado un nuevo póster con él de protagonista, y luciendo el traje nuevo. ¡También estrenará un nuevo centro de operaciones al que le echamos un ojoPero lo que nos ha dejado sentados de culo es la aparincia de John Diggle, que llevará el uniforme que veis a continuación para patrullar las calles de Starling City.

 


 

Es imposible pasar por alto el parecido del casco que lleva el actor David Ramsey con el de Magneto de la saga X-Men. ¿Qué os parece? ¿Adecuado o ridículo? ¿Será solo el aspecto de la foto o se verá tan parecido en acción? Os dejamos con el vídeo de Warner Bros. TV que recoge los mejores momentos de la serie y que pudo verse en la Comic Con de este año: