Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 - Cody Rhodes aparecerá como estrella invitada

Mar Rascón Sánchez

Arrow, Cody Rhodes en la temporada 5

La temporada 5 de Arrow se estrenará el 5 de octubre y entre tanta novedad hay una nueva, la aparición de Cody Rhodes en uno de los capítulos. La estrella invitada que renunció no hace mucho a WWE volverá a encontrarse junto a Stephen Amell protagonista de la serie, aunque en esta ocasión no será en un ring sino frente a las cámaras en un escenario preparado para el superhéroe de DC.

Cody Rhodes renunció a WWE por considerar que estaba desperdiciado. La estrella de la lucha libre quiere ahora abrirse camino en algo muy diferente y quizás podamos verle en pantalla más de lo que imaginamos. ¿SeráArrowel comienzo de su carrera como actor?

Su antiguo rival y amigo, Stephen Amell, lo ha anunciado hoy en la Heroes and Villains Con, recordando de paso el combate de lucha libre entre él y Stardust (como es conocido Rhodes en la lucha libre). El ex-luchador de la WWE aparecerá como invitado en la próxima temporada de la serie.

De momento se desconoce el rol del ex luchador en la ficción de la cadena The CW. No se sabe si tratará de un mero cameo o interpretará a algún villano u héroe momentáneo, en cualquier caso, se trata de uno de los sueños de Cody Rhodes, conocido fan de de los cómics de Green Arrow. Lo que si sabemos es el capítulo en el que aparecerá, en el tercer episodio de la quinta temporada.

 

 

 

Arrow temporada 5 estará repleta de nuevos fichajes y novedades, ya que llevamos tiempo dando noticias al respecto: Carly Pope será una periodista de Coast City, Josh Segarra se une como Adrian Chase alias el Vigilante, Rick Gonzalez dará vida al personaje Wild Dog, Chad L. Coleman como el villano Tobias Church y  Tyler Ritter en el papel del detective Malone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.