Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Constantine aparecerá en la temporada 4 debido a.... (SPOILERS)

Jesús Delgado

Arrow: Constantine aparecerá en la temporada 4 debido a.... (SPOILERS)
Arrow contará con Constantine en su cuarta temporada. Matt Ryan regresará como John Constantine, el irreverente mago inglés, para un episodio de esta próxima temporada de la serie basada en Green Arrow, el superhéroe arquero de DC Comics. 

ACTUALIZADO: 13:00 - 12/08/2015: - Tenemos noticias sobre qué hará John Constantine en la cuarta temporada y por qué aparecerá en un capítulo de ésta. No obstante, si os quedastéis en la segunda temporada de Arrow y aún no os habéis puesto al día, os recomendamos que no sigáis adelante. Los detalles de la aparición de John pueden ser ligeramente spoileantes, sobre todo si no visteis el tráiler de Legends of Tomorrow y no estáis al tanto del regreso de cierto personaje. Avisados quedáis.


Como os decíamos, el productor Marc Guggenheim ha revelado los motivos que traerán a John Constantine a Star City (lo de Starling pronto desaparecerá). Según parece tiene que ver con el uso de la fosa lázaro, que pudo verse en la tercera temporada, como una especie de la eterna juventud, capaz de revivir a los muertos y a los malheridos. 

En cierto momento de la cuarta temporada de Arrow, alguien utilizará la fosa lázaro con los restos de Sarah Lance (Caity Lotz), el Canario. Como resultado, ésta volverá de entre los muertos, pero ligeramente trastocada. Para poder tratar con el asunto, el team Arrow deberá contar la ayuda de Constantine, quien conoce de primera mano los peores efectos de la magia y del mundo sobrenatural.

Arrow: Constantine aparecerá en la temporada 4 debido a.... (SPOILERS)

En este aspecto, el productor ha confirmado que efectivamente, la cuarta temporada de Arrow se centrará en el mundo mágico de DC Comics. Del mismo modo que la segunda se centró en la llegada de los superpoderes y la tercera lo hizo en los ninja de la Liga de los Asesinos, esta cuarta explorará el universo paranormal de DC Comics. 

En principio, se mantiene que John Constantine únicamente aparecerá en un capítulo de esta cuarta temporada. Aunque ya se ha avisado que se reutilizará incluso el mismo vestuario de la serie de Constantine. ¿Significa eso que The CW aún piensa en rescatar la extinta serie en un futuro no muy lejano?

Las oraciones de los fans de Constantine, la serie de tv basada en Hellblazer, se han cumplido. Matt Ryan vuelve como John Constantine. Los rumores se han confirmado y finalmente es oficial, John Constantine aparecerá en la cuarta tempora de Arrow, la teleserie de la cadena The CW basada en las aventuras del superhéroe Green Arrow de DC Comics. 

Arrow: Constantine aparecerá en la temporada 4 debido a.... (SPOILERS)

El anuncio lo ha realizado la propia cadena en el tour de Television Critics Association y parejo a este anuncio, Matt Ryan ha publicado un video en su cuenta de Twitter: "The Trench Coat is being dusted off.  #Constantine #Arrow @CW_Arrow @amellywood looking forward to it. #thisfall" (Quitándole el polvo a la gabardina. #Constantine #Arrow @CW_Arrow @amellywood deseándolo. #EsteOtoño). 

Por el momento no se ha especificado qué papel jugará Constantine en esta nueva temporada, pero según las primeras suposiciones tendrá que ver con las fosas lázaro de Ra's al Ghul. Al parecer, John podría servir de asesor paranormal en esta temporada, la cual el equipo ha adelantado que tratará sobre la magia en el Universo de DC. 

Por tanto parece ya cosa hecha que veremos al mago inglés darse un garbeo por otra serie de DC Comics, después de que su serie fuera cancelada por la NBC debido a que no cosechó los imposibles resultados que se esperaba de ella en la franja horaria de un viernes noche. Ahora solo queda por ver si el paso de Constantine por el "Arrowverso" se limitará a una única serie o si la cadena The CW pugnará por hacerse con sus derechos para reemplazar como "serie de miedo" a Sobrenatural (Supernatural), después del agotamiento de esta última tras más de 10 temporadas.

Pero todo esto es mera especulación, así que tomémoslo con precacución. Desde el primer momento, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, y otras cabezas del programa llamaron a la calma respecto a la "cuestión Constantine". Quizá primero quieran explorar el potencial del personaje, antes de apostar en firme por una serie que no podría dar las cifras de audiencia deseadas. Pero. bien visto, tampoco sería el primer "invitado" en conseguir serie propia. Sirvan como ejemplo, Flash y Legends of Tomorrow, series spin-off de Arrow.  


The Trench Coat is being dusted off.  #Constantine #Arrow @CW_Arrow @amellywood looking forward to it. #thisfall 
11:12 PM - 11 Aug 2015

Fuente: Comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.