Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Constantine podría aparecer en la cuarta temporada

Jesús Delgado

Arrow: Constantine podría aparecer en la cuarta temporada
Constantine podría aparecer en la cuarta temporada de Arrow. Matt Ryan suena para regresar al papel de la teleserie cancelada, interviniendo en el regreso de Oliver Queen como Green Arrow. 

La cuarta temporada de Arrow se presenta como la más comiquera hasta el momento. Sin ir más lejos, no hace mucho no solo descubríamos el nuevo traje de Oliver Queen en esta temporada 4 sino que además se nos daba a entender que en esta temporada el personaje pasará a llamarse finalmente Green Arrow, al igual que en los cómics en los que está basada la serie.

Arrow: Constantine podría aparecer en la cuarta temporada

Ahora bien, el "Arrowverso" amenaza con expandirse. Según nuevas informaciones, Arrow podría dar la bienvenida al personaje de Matt Ryan, John Constantine, quien tras la cancelación de la serie Constantine en NBC, podría regresar a la ficción televisiva en forma de secundario. Así se desprende de declaraciones de la productora de la serie Wendy Mericle a IGN. En dichas declaraciones, Mericle señaló que: 

"Sí, quereos hacerlo de veras. Es algo que se lleva hablando con DC desde hace tiempo, pero es una mera cuestión política. Además depende de la agenda del actor [Matt Ryan]. Estamos trabajando en ello, pero no sabemos aún al ciento por ciento si va a pasar". 

Junto a estas declaraciones, además, llegan nuevos rumores de ComicBook.com acerca de que  Warner Bros. Television está buscando la forma de resucitar Constantine todavía con una segunda temporada. Muy a pesar de que la serie está oficialmente muerta y cancelada, las informaciones que maneja la web apuntan a que la productora trataría todavía de apostar por el producto, con cierta fanbase en Internet. De ahi que el "cameo" de Constantine en Arrow sirviera para animar a las audiencias a interesarse por el personaje. ¿Quizá veamos al final a Constantine situado en el Arrowverso, como sustitutivo de la otra serie sobrenatural de la cadena The CW, Supernatural? Después de todo, no es la primera vez que se habla de Constantine en Arrow

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.