Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow dedicará tres episodios a la nueva Black Canary

Jesús Delgado

Arrow dedicará tres episodios a la nueva Black Canary
El ascenso de la nueva Black Canary será uno de los temas centrales de la tercera temporada de Arrow. Por ello, tras el final de su mitad de temporada se explorará cómo el personaje se convierte en una heroína.

Black Canary y su llegada a Arrow es uno de los temas principales de esta tercera temporada de Arrow. Ahora bien, si no estáis al día, no habéis visto la serie o dios sabe qué excusa queréis poner, no sigáis leyendo este artículo, ya que contiene spoilers acerca del arranque de la presente temporada. Avisados quedáis, ahora seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Arrow dedicará tres episodios a la nueva Black Canary

Como bien sabéis, en el primer episodio de la 3ª Temporada de Arrow Sarah Lance (Caity Lotz) fue brutalmente asesinada con flechas. El misterio de su asesinato se ha convertido en uno de los temas centrales de esta temporada. Su resolución, no obstante, ya se ha anunciado para antes de que acabe el año, con el final de mitad de temporada, el cual, según las primeras informaciones, involucrará a  Nyssa al Ghul (Katryna Law) y a su padre, el temido Ra's al Ghul (Matt Nable). 

Ahora bien, la muerte de Sarah, también conocida como The Canary, deja un hueco importante en la vida de los personajes de la serie, especialmente en la de su hermana Laurel Lance (Katie Cassidy), la cual ha emprendido un camino de venganza por su cuenta, tratando de convertirse en una vigilante por su cuenta. El resultado no es ningún secreto tampoco. Desde hace semanas se confirmó que el personaje de Laurel se acercaría más al de los cómics y se convertiría en la sucesora de su hermana como The Black Canary.

Arrow dedicará tres episodios a la nueva Black Canary
Arrow dedicará tres episodios a la nueva Black Canary

¿Pero qué repercusión va a tener el ascenso de este personaje en la trama? De entrada, parece ser que será tremendo, ya que se le dedicará no menos de tres episodios. De hecho, serán los tres episodios siguientes al hiato de mitad de temporada. Así lo ha revelado Andrew Kreisberg, productor de la serie, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con motivo del crossover de Flash y de Arrow, en cuyos capítulos Laurel apenas aparecerá:

"Laurel solo saldrá en el de Arrow. No estará presente en el crossover porque se está preparando para su debut como el Black Canary. Ya dijimos algo así como que Sarah era el Canario, pero Laurel es el Canario Negro. Los episodios del 10 al 12 serán una trilogia dedicada a ella. En el episodio 13, creo que puedo spoilearos, se llamará 'Canarios' Esta hecho para fans de Laurel y de Katie Cassidy, van a quedarse muy a gusto tras el parón de invierno". 

Parece pues que los responsables de Arrow se están tomando muy en serio esta adaptación televisiva de DC Comics, tratando de sacar al mayor número posible de personajes en esta serie, sobre todo aquellos con cierta trascendencia para Green Arrow, título en el que se basa la serie. ¿Pero llegará al corazón de los espectadores esta nueva Black Canary? Lo veremos en 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.