Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow se emitirá en abierto en Antena 3

Arrow se emitirá en abierto en Antena 3
Nueva apuesta del canal por la ficción internacional: Antena 3 acogerá las emisiones de Arrow tras hacer los propio con Érase una vez y Dallas.

Arrow comenzó a emitirse en The CW en octubre, amasando rápidamente una audiencia fiel de cuatro millones de espectadores en su primer episodio que ha sabido mantener capítulo tras capítulo. No fue necesario ni siquiera que finalizara la primera temporada para que fuera renovada por una segunda de 23 episodios.

Arrow se emitirá en abierto en Antena 3

Arrow comienza con la desaparición del multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) que, tras un naufragio, es dado por muerto. Cinco años después, Queen aparece con vida en una isla del Pacífico con la intención de volver a casa junto a su familia. Mientras intenta reparar los errores que cometió en el pasado, Oliver no desvelará en quién se ha convertido: un vigilante en lucha de los males de Starling City, la ciudad a la que pertenece.

 

Su regreso también afectará a Tommy (Colin Donell), su mejor amigo, y a Laurel Lance (Katie Cassidy), hija del detective Quentin Lance cuyo objetivo será atrapar al misterioso Arrow. Mientras Oliver intentará recuperar a Laurel, el amor de su vida, por las noches se convertirá en el superhéroe de la lucha contra el crimen.

 

Antena 3 todavía no ha anunciado a partir de cuándo empezará a emitir la serie, basada en el universo de DC Comics, de momento nos tenemos que conformar con el "próximamente".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.