Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow - Desvelado el villano del crossover

Mega-crossover a la vista: Arrow + Flash + Supergirl + Legends of Tomorrow

Una de las citas más esperadas por los seguidores de las series de ficción televisiva de DC es ese mega-crossover que están preparando en The CW. Los protagonistas serán sus principales estrellas: Melissa Benoist como Supergirl, Grant Gustin como Flash,Stephen Amell como el querido Arrow y el equipo de Legends of Tomorrow. Hasta ahora hemos podido ver más bien poco de lo que se está cociendo en el rodaje, pero hoy tenemos nueva información muy importante para su trama principal: los villanos del mega-crossover serán la raza alienígena de Los Dominadores.

Los Dominadores

Un gran crossover conlleva un poderoso enemigo que pueda hacer frente a tantos superhéroes juntos y, a la vez, seguir suponiendo una amenaza contra la integridad de La Tierra. Los superhéroes de DC se enfrentarán a una raza alienígena de los cómics de DC, llamada Los Dominadores. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow y según informan desde THR, así lo ha explicado: "Estamos inspirándonos en un crossover de DC de finales de los 80 conocido como ¡Invasión!, que presentaba una raza alienígena llamada Los Dominadores (The Dominators), quienes ya habían dado problemas a la Legión de Superhéroes". Para la caracterización de estos peculiares alienígenas, Guggenheim dice que están "usando prótesis con tecnología punta y efectos por ordenador para lograr una apariencia fílmica de calidad que sea fiel a la interpretación del artista de "¡Invasión!", Todd McFarlane, sobre los personajes".

Los Dominadores se caracterizaban por estar tecnológicamente muy avanzados, ser expertos en genética y vivir en una sociedad muy estricta donde la posición social dependía de cuán grande era el círculo rojo de su cabeza. Podéis ver la imagen que os mostrábamos para salir de dudas. ¿Cómo se las ingeniarán los superhéroes de DC para acabar con esta nueva amenaza? El cómic ya lo sabe, así que tendremos que esperar para ver qué ocurre en la versión televisiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.