Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: John Barrowman (Merlyn) guionizará un cómic sobre su personaje

Jesús Delgado

Arrow: John Barrowman (Merlyn) guionizará un cómic sobre su personaje
John Barrowman (Malcolm Merlyn) escribirá un guión de Arrow. Más concretamente sobre su personaje. La serie titulada "The Dark Archer" (El Arquero Oscuro) se ambientará entre las temporadas 3 y 4.  

Uno de los grandes atractivos de Arrow es, sin lugar a dudas, John Barrowman (Doctor Who), el actor que encarna a Malcolm Merlyn, villano bajo la capucha del llamado Arquero Oscuro. Recordemos que Merlyn fue durante mucho tiempo uno de los principales antagonistas de la serie, y ahora, en su cuarta temporada, cuenta con un papel situado en el gris, sin definirse como villano o como aliado. Pero, en cualquier caso, sigue siendo uno de los puntos fuertes de la serie de la cadena The CW, animando el corral siempre que sale.

#mce_temp_url#

Arrow: John Barrowman (Merlyn) guionizará un cómic sobre su personaje

Teniendo esto en mente, la noticia que hoy os traemos estamos seguros que os alegrará la mañana. Y es que Barrowman se encargará de co-guionizar junto a su hermana Carole un cómic centrado en Merlyn. Dicho cómic se llamará Arrow: The Dark Archer (Arrow: El arquero oscuro). En este cómic descubriremos los años perdidos de Merlyn, así como su origen, mientras se tiende un puente entre las temporadas 3 y 4 de Arrow

La serie constará de doce números en total y se lanzará en Estados Unidos el 13 de enero, con una periodicidad bimensual. La edición de este cómic, en un principio, únicamente se producirá en formato digital, pudiendo adquirirse a través de la tienda electrónica para dispositivos móviles de DC Comics. No obstante,  un futuro se ampliará su edición a formato físico, publicándose toda la historia en un único volúmen. Sin embargo, su públicación física en EEUU como en España, de manos de ECC Ediciones aún no cuenta con fecha fija pública. 

Entre tanto, recordaros que Arrow volverá a antena en Estados Unidos el 20 de enero, tras su parón de mitad de temporada, con el episodio "Blood Debts" (Deudas de sangre), en el que confiamos que se resolverá el infartante cliffhanger de antes de Navidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.