Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Nueva promo de mitad de temporada

Jesús Delgado

Arrow: Nueva promo de mitad de temporada
Arrow ha revelado nueva promocione que nos adelantan cómo se desarrollará la vida en Starling City tras el aciago desenlace de la mitad de esta tercera temporada.  Con vosotros, el tráiler del décimo episodio: Left Behind.

No, no os vamos a hablar de cómo acabó la primera mitad de esta tercera temporada de Arrow. Estad tranquilos, que no arrancaremos con destripes. Aunque si a estas alturas no os habéis puesto al día con la serie, muy mal por vuestra parte. Sobre todo porque todos los capitulos emitidos en EEUU ya se han retransmitido en España también. 

Pero a lo que íbamos, si habéis estado atentos a cómo se despidió Arrow antes de Navidad, con vistas al paron de invierno, sabréis que la cosa no acabó mal, acabó peor. Y claro, tras ese desenlance tan oscuro, viene el cliffhanger de aupa y las consecuencias que nos estábamos temiendo, las que veremos en la segunda mitad de temporada. Por eso, para ir abriendo boca, The CW ha retransmitido ya un nuevo trailer en el que se nos adelanta qué pasará ahora en Starling City. Eso sí, cuidado con él, ya que contienen spoilers de cara al próximo episodio, títulado Left Behind

Left Behind es el décimo episodio de la temporada 3 de Arrow y también el primero de la segunda mitad de temporada. Su emisión supondrá un nuevo giro de rumbo para la serie, presentando a una nueva generación de héroes de DC Comics, entre los que figurarán Atom y la nueva Black Canary. Su emisión en EEUU se realizará el miércoles 21 de enero y se espera que llegue a España una semana después, aproximadamente.

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.