Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Bradon Routh vestirá el traje de ATOM en un crossover con Flash

Jesús Delgado

Arrow: Bradon Routh vestirá el traje de ATOM en un crossover con Flash
No solo hemos visto a Brandon Routh como Atom en Arrow, sino que además vamos a verle junto a Flash en un crossover. 

ACTUALIZADO: 12:10 - 04/02/2015: Tras la foto de ayer de Brandon Routh como Atom, hoy os traemos una noticia que seguramente os levante el hype. Y es que Atom no se paseará por Arrow. El nuevo superhéroe también aparecerá en Flash con su traje. O al menos así se sugiere en la siguiente foto que Grant Gustin, protagonista de la serie hermana de Arrow, ha publicado en su Instagram, acompañada del siguiente texto:

"This is today. But you'll have to wait a while... #TheFlash #Atom" (Esto es hoy. Pero tendréis que esperar un poco...)

Arrow: Bradon Routh vestirá el traje de ATOM en un crossover con Flash

Con esta foto se confirma que Ray Palmer vestirá el traje de ATOM en Flash, más concretamente en el capítulo 18 de la serie, titulado "All Star Team-up" en el que el científico y empresario viaja junto a Felicty Smoak a Central City. En dicho episodio ya se ha anunciado que Flash deberá enfrentarse a dos villanos: Bug-Eyed Bandit y Red Bee.


Ray Palmer está listo para la acción en Arrow, la teleserie de DC Comics que emite The CW. La cadena ha revelado la primera foto oficial del actor que interpreta al personaje, Brandon Routh, vistiendo el traje del superhéroe Atom. Esta imagen es una de las más esperadas de esta tercera temporada de Arrow desde que se sugiriera que Palmer estaba trabajando en un exoesqueleto para combatir el crimen y salvar Starling City.

Pero no nos enrollamos más, en su lugar, os enseñamos la susodicha foto. Jugonas y Consoleros, con ustedes Ray Palmer, alías Atom.

Arrow: Bradon Routh vestirá el traje de ATOM en un crossover con Flash

Esta foto que veis ha sido revelado en primer lugar por la edición digital de Entertainment Weekly esta misma noche. Fracias a ella vemos que Routh vuelve al rojo y azul, como en Superman, su primer superhéroe en encarnar. Ahora bien, el diseño del traje de su nuevo "super" es bastante más realista que el de la malograda película de Bryan Singer, muy al uso de la teleserie de la The CW. 

Según las primeras informaciones que manejamos, Brandon Routh finalmente vestirá este traje en el episodio que se emitirá en EEUU el 25 de febrero. (CUIDADO CON EL SPOILER) Según los detalles de dicho episodio, titulado Nanda Parbat, su debut como vigilante coincidirá con la nueva ausencia del héroe titular de la serie, Oliver Queen, de Starling City. ¿Logrará estar Ray Palmer a la altura o le fallará a la ciudad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.