Arrow renovará para una segunda temporada

Las aventuras de Oliver Queen como vigilante y protector de la ciudad de Starling City seguirán adelante el año que viene. Aunque todavía no sabemos durante cuántos episodios.

The CW lo ha hecho público. Arrow contará con una segunda temporada, que llegará en otoño de este año. La adaptación televisiva de Green Arrow (Flecha Verde) ha sido todo un éxito, que ha logrado remontar incluso a datos de audiencia que la cadena no tenía desde 2009. No en vano, el estreno de la serie contó, según SuperHero Hype, con hasta 4 millones de espectadores. Sin embargo, aún no hay fechas ni cómputo total de episodios.

No obstante, este dato resulta cuanto menos curioso teniendo en cuenta las criticas que se han volcado sobre la serie; especialmente aquellas que señalaban las pobres dotes interpretativas del protagonista, Stephen Amell. Claro que si a la audiencia le gusta, será por algo ¿verdad?.

Pero si, al igual que al autor de esta noticia, os lo trae al pairo estas críticas y estáis enganchados la serie, os recordamos que mañana miércoles 13 en Estados Unidos se emitirá el decimocuarto capítulo. En él, Oliver tendrá que tomar la decisión más grave de toda su carrera como vigilante, ya que la presa no es otra que alguien de su propia familia.