Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow Temporada 5 - Amell muestra el nuevo traje de Green Arrow

Arrow temporada 5

Los trajes de los superhéroes son una de las marcas de identidad más importantes con las que los fans los asocian. Todos conocemos el inconfundible estilo de Spider-Man, la famosa S de Superman, o el traje mega tecnológico de Batman. Tanto Marvel como DC han ido evolucionando en el diseño de sus trajes a lo largo de los cómics, intentando revitalizar a sus personajes con nuevos aspectos que atraigan a sus seguidores. Algunos podríamos decir que son innumerables, como las infinitas armaduras diseñadas por Tony Stark, y otros, simplemente triunfan con lo clásico. En el mundo del cine y las series, las adaptaciones de estos superhéroes y sus trajes no iban a ser menos, por lo que su renovación es tan necesaria como en los cómics. Ese es el caso de Arrow, que acaba de estrenar su temporada 5 y Stephen Amell ha compartido una imagen de Oliver Queen con el traje de Green Arrow.

Arrow ha pasado por varias renovaciones en sus diferentes temporadas en The CW. En la temporada 4 de la serie pudimos ver un cambio bastante drástico con respecto a las 3 primeras temporadas, pero ha durado poco, visto lo visto. Como podéis ver en la imagen, el traje de Arrow ha sufrido algunos cambios importantes: guanteletes, hombreras y un nuevo chaleco acolchado. Podemos ver este nuevo traje como una actualización más que un rediseño completo, ya que sigue manteniendo parte de lo que vimos en la anterior entrega junto a detalles de las primeras. ¿Será parte de la estrategia para volver a esos orígenes que tan bien funcionaron en Arrow?

Recuerda que ya puedes ver el análisis que hemos hecho del primer capítulo de la temporada 5 de Arrow titulado Legacy. ¿Recuperará The CW la calidad de las tramas de sus primeras temporadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.