Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow Temporada 5 - Deathstroke vuelve por el capítulo 100

Batman Deathstroke

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de la T5 de Arrow*

Arrow es una de las series más queridas por los fans de DC Cómics, especialmente por el trabajo de Stephen Amell como protagonista. La serie ya ha llegado a su quinta temporada y, por lo tanto, llegará uno de los hitos más esperados: el capítulo 100. Tendrán que esperar al octavo episodio de la temporada en el que recibirá la visita de personajes como Lauren Lancel, más conocida como Canario Negro, y la de su padre, Robert Queen. La cuestión es que no todo serán buenas noticias para Oliver Queen: Deathstroke regresará a Arrow por el capítulo 100.

Uno de los villanos de DC que más fama está ganando en los últimos meses, gracias en parte a ese teaser que revolucionó las redes sociales por parte de Ben Affleck, volverá a la serie tras su aparición en la temporada 3. Ha sido el propio Stephen Amell quien ha vaticinado su regreso a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, con una fotografía que podéis ver a continuación:

Manu Bennett, ¿eres tú? El actor fue el último en dar vida a Slade Wilson, el nombre real de Deathstroke, y también se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores, pero desconocemos si volverá a encargarse del personaje. ¿Qué nuevos quebraderos de cabeza le preparará por el evento del capítulo 100? Tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada 5 de Arrow el próximo mes de octubre para descubrirlo. ¿Qué os parece el regreso de Deathstroke a Arrow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.