Arrow temporada 5 – Llega un nuevo vigilante a Star City

La temporada 5 de Arrow llegará cargada de novedades, entre ellas la importancia de los flashback y la inclusión de un nuevo vigilante que pondrá las cosas difíciles a nuestros héroes. 

La temporada 4 de Arrow acabó con los fans algo descolocados, viendo como su serie tomaba un rumbo distinto al que les tenían acostumbrados. Pero no hay nada que temer porque ya se trabaja en una nueva temporada de vuelta a los orígenes centrando la acción en batallar la oleada de crímenes que asolan la ciudad en lugar de temas mágicos.

Arrow se reinventará en la nueva temporada, Oliver Queen tendrá competencia por las calles de Star City y no solo por los delincuentes; se confirma la presencia de un nuevo vigilante. No se han desvelado muchas características de esta nueva incorporación ni tampoco se sabe la identidad de superhéroe ni el actor que lo interpretará, solo que vendrá para ponerles las cosas difíciles a nuestros héroes habituales. 

INICIO SPOILERS. El nuevo vigilante capará a sus anchas por Star City como personaje recurrente al que seguramente veremos durante la temporada 5 al completo (o al menos la mitad de ella). Se ha descrito al encapuchado como un confiado y temerario ex-marine convertido a vigilante, por lo que podemos esperar cualquier cosa de él.

También se avanzan nuevas tramas de lo que veremos en la temporada 5 de Arrow. Que Oliver Queen sea elegido alcalde marcará las pautas a seguir a partir de ahora ya que el Ayuntamiento es un pilar crucial en la serie y desde ahí se verán parte de las tramas de la nueva etapa de Stephen Amell como el mandamás de Star City.

Los flashback cobrarán gran importancia al adentrarse en la relación que tiene Taiana con la mafia rusa. Será una buena oportunidad para que los fans descubran por qué se hizo Oliver el tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso. Aspectos que se explorarán en las visiones del pasado que hasta entonces no  convencían demasiado al público. FIN SPOILERS.

Queda mucho para otoño, momento en el que The CW estrenará los nuevos episodios de Arrow; mientras tanto nos mantendremos al tanto de todas las novedades que puedan surgir de la serie protagonizada por Oliver Queen.