Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 – Primera imagen de Mister Terrific

Mar Rascón Sánchez

Mister Terrific
El rodaje de la temporada 5 de Arrow aún está en marcha y desde allí nos llegan las primeras imágenes de Artemisa, Diggle, Wild Dog y Mister Terrific.

La temporada 5 de Arrow trae algunas novedades, entre ellas el nuevo equipo de vigilantes liderados por Oliver Queen, del que nos llegan las primeras imágenes del rodaje. La serie de Flecha Verde aún está grabándose en Vancouver y allí están los héroes que veremos a partir del 5 de octubre. Diggle, que estrena un nuevo casco lo que implica una gran mejora con respecto a su look anterior. Wild Dog, un nuevo vigilante de Star City, algo imprudente pero muy seguro de sí mismo. Artemisa, a la que ya hemos visto en la serie como el nuevo Canario Negro y finalmente Mister Terrific.

Arrow temporada 5

Capitaneados por Arrow, el nuevo equipo de vigilantes cuidarán de Star City contra cualquier villano que intenté sembrar el temor en la ciudad. La temporada 5 cuenta con un nuevo villano del que hace unos días vimos su primer aspecto. Se trata de Prometheus, un criminal que está cubierto debido a un accidente por una coraza del metal promethium.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.