Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 - Un viejo amigo visto en el set de rodaje

Mar Rascón Sánchez

Arrow temporada 5

Arrow es una de las series de DC con más éxito, y cualquier noticia y rumor corren como la pólvora entre las redes sociales. Así que si no quieres saber que antiguo personaje volverá aparecer de nuevo en la temporada 5 de este superhéroe es mejor que te quedes aquí y no sigas leyendo si no quieres saber este SPOILER.

Las fotos del set de rodaje de la temporada 5 de Arrow, que tiene lugar en Vancouver nos ha dado una pista sobre el personaje que volverá aparecer en la ficción del arquero. Se trata del actor Colton Haynes, ese que ya dábamos por desaparecido y que parecía haber cambiado a otra ficción muy distinta. El actor que interpreta a Roy Harper/Arsenal ha aparecido en el rodaje aunque sin su característico traje.

Suponemos que no ha sido una mera visita de cortesía y que volverá al menos como estrella invitada de Arrow en alguno de los nuevos episodios de la próxima temporada. Ha sido Echo Kellum, el actor que interpreta a Mr. Terrific, quién ha compartido unas imágenes en su cuenta de Snapchat junto al actor Colton Haynes. Ahora sólo queda por saber el argumento con el que explicarán la vuelta de Arsenal.

La realidad de la temporada 5 de Arrowse verá afectada por el argumento de la tercera temporada de The Flash, que adapta la historia de Flaspoint. Quizás con esta excusa viejos conocidos, malos y buenos hagan su aparición en ambas series. Esto por supuesto es mucho suponer, pero no estaría mal volver a ver a ciertos personajes aunque sólo fuera en un capitulo.  El estreno de la nueva temporada será el 5 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.