Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arslan Senki se estrena en castellano

Thais Valdivia

Arslan Senki se estrena en castellano
El anime Arslan Senki, adaptación del manga de Hiromu Arakawa, se podrá escuchar en castellano a partir del 4 de septiembre en Canal+ Series Xtra.

Yowu Entertainment ha indicado a través de las redes sociales que una de sus licencias más recientes, Arslan Senki, se podrá ver en castellano a través del canal de pago Canal+ Series Xtra. El primer episodio se emitirá el próximo 4 de septiembre a las 20:00h. Según la web y la propia distribuidora se podrán ver los doce primeros episodios. En lo que respecta a las ediciones en formato doméstico aún no se ha especificado nada.

Arslan Senki se estrena en castellano

La versión animada de Arslan Senki, dirigida por Noriyuki Abe (Bleach) y producida por los estudios de animación Liden Films y Sanzigen, se estrenó en Japón el pasado 5 de abril y está previsto que tenga un total de veinticinco episodios.

La trama nos transporta al reino de Pars, lugar en el que Arslan posee el título de príncipe reinante. Lamentablemente, el chico es traicionado por sus consejeros y termina rindiéndose ante la magia negra del reino de Lusitania. Para intentar recuperar su trono, Arslan huye de Pars y busca un grupo de guerreros capaz de llevar a cabo dicho cometido. ¿Podrán Arslan y sus compañeros derrotar a los más de trescientos mil soldados del reino enemigo?

Fuente: Yowu Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.