Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arslan Senki tendrá segunda temporada

Thais Valdivia

Arslan Senki tendrá segunda temporada
Después de una primera temporada de veinticinco episodios, Arslan Senki recibirá una continuación que se estrenará el año que viene.

El pasado fin de semana se celebró en Japón el evento Yashasiin! Carnival. Allí se confirmó que la adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa, contará con una segunda temporada que se estrenará el año que viene. Próximamente la web oficial de la serie revelará mucha más información al respecto.

La primera temporada de la serie, compuesta por veinticinco episodios, se estrenó en territorio nipón el pasado 5 de abril y terminó el 27 de septiembre. Noriyuki Abe fue el director del proyecto, mientras que Makoto Uezu se encargó de escribir los guiones. La animación corrió a cargo de los estudios Liden Films y Sanzigen.

Arslan Senki nos transporta al reino de Pars, lugar en el que Arslan posee el título de príncipe reinante. Lamentablemente, el chico es traicionado por sus consejeros y termina rindiéndose ante la magia negra del reino de Lusitania. Para intentar recuperar su trono, Arslan huye de Pars y busca un grupo de guerreros capaz de llevar a cabo dicho cometido. ¿Podrán Arslan y sus compañeros derrotar a los más de trescientos mil soldados del reino enemigo?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.