Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arslan Senki - Tráiler completo de la segunda temporada

Thais Valdivia

Arslan Senki - Tráiler completo de la segunda temporada
El 3 de julio se estrena en Japón Arslan Senki: Fūjin Ranbu, segunda temporada del anime Arslan Senki, el cual presenta un extenso y completo tráiler.

Después de haber visto spots de pocos segundos de duración, finalmente la web oficial de Arslan Senki ha mostrado el tráiler completo de la segunda temporada del anime, Arslan Senki: Fūjin Ranbu. En él, además de presentarnos a los miembros que componen el cast, podemos escuchar el nuevo opening (Tsubasa), el cual está interpretado por Eir Aoi (Sword Art Online). El 3 de julio se emitirá en MBS y TBS el primero de los ocho episodios de esta continuación.

La primera parte de la adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) y Yoshiki Tanaka, estuvo dirigida por Noriyuki Abe (estará presente en esta segunda parte) y producida por los estudios de animación Liden Films y Sanzigen (será sustituido por Felix Film). Entre abril y septiembre del año pasado fue cuando se emitieron los veinticinco episodios que la componen.

Arslan es un muchacho que ostenta el título de príncipe de Pars. Su progenitor, Andrágoras III, quien es bastante estricto, desea que se convierta en un hombre valiente que pueda defender su reino. Es por ello que Arslan recibe todo tipo de entrenamiento para fortalecer cuerpo y mente. En el momento en que el chico cumple 14 años finalmente puede asistir a su "bautismo de sangre", es decir, ir a la guerra junto a su progenitor. Lamentablemente, Arslan vive de primera mano lo que es la traición, una traición que le obliga a huir de Pars como si de un delincuente se tratara. ¿Podrá regresar a reclamar lo que es suyo?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.