Logo Hobbyconsolas.com

Arte conceptual de Killzone Mercenary

Ricard Verges

Arte conceptual de Killzone Mercenary
¿Será el título que ponga a PS Vita en el lugar que merece? Sea como sea el arte conceptual de Helghan y Vekta son espectaculares. Esperemos que transmitan todo eso al juego.

Si todavía no sabes que Killzone Mercenary ya tiene fecha de lanzamiento para PS Vita, no te puedes perder su tráiler de lanzamiento y mucho menos, la entrevista con el equipo encargado de desarrollar el segundo título de la franquicia para las consolas portátiles de Sony. En este nuevo episodio dejaremos de liderar un escuadrón ISA para pasarnos al lado oscuro y ser unos Helghast de pro, recibiendo contratos con misiones cual mercenario.

Arte conceptual de Killzone Mercenary

Cada una de estas misiones tendrá una hora aproximada de duración y se esperan que sean cerca de nueve. Por lo que el modo historia tendrá cuerda para rato, y quizás recibamos nuevos contratos que cumplir mediante DLC, quien sabe. Además habrá un modo multijugador de hasta 8 jugadores con tres modos de juego distintos que harán de este juego, un no parar a lo que diversión se refiere.

En esta noticia os dejamos algunos bocetos y diseños renderizados de los escenarios en los que estará ambientado Killzone Mercenary. Los planetas de Vekta y Helghan serán los protagonistas indiscutibles de este título que aprovechará todas las capacidades táctiles de la portátil de Sony, incluida la gráfica, porque correrá con el mismo motor gráfico que Killzone 3, eso sí, adaptado a la portátil.

El próximo mes de septiembre tenéis otro motivo más (junto a GTA V) para exprimir vuestras consolas al máximo. ¿Cuánto esperabais un título así para levantar a la pobre PS Vita del sitio que le corresponde?  La portátil no ha tenido un buen comienzo y necesita un empujón como Killzone Mercenary para despegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.